Juan Sebastián Verón agota la paciencia de Inter de Milán
Aunque la noticia no es oficial, el propietario del cuadro lombardo, Massimo Moratti, sostuvo que se cansaron de esperar la decisión del argentino de quedarse o volver a jugar en su país.
El propietario de Inter de Milán, Massimo Moratti, cansado de esperar la decisión del volante argentino Juan Sebastián Verón sobre si permanecería en el equipo o volvería a su país, señaló que el club ya no lo quiere en el plantel.
"Sobre el caso Verón la elección la hicimos también nosotros", dijo Moratti en declaraciones publicadas este martes en el diario La Gazzetta dello Sport, refiriéndose a que al final fue la dirigencia, que decidió que la próxima temporada no contará con el argentino.
Aunque la noticia no es oficial, la dirigencia parece cansada de esperar la decisión del argentino, sobre todo después que en la última reunión con el representante del mediocampista, Fernando Hidalgo, no se llegó a ninguna conclusión.
Inter esperaba la decisión de Verón para saber lo que haría con el volante creativo chileno David Pizarro, que durante la pasada temporada fue el reserva del argentino y que puso como condición para permanecer en el equipo milanés el poder jugar más minutos.
Moratti reiteró que el equipo contará con el entrenador Roberto Mancini también la próxima temporada, a pesar de la desilusión de este campeonato, donde se consiguió sólo la Copa Italia, y también aseguró que se quedarán Pizarro y el brasileño Adriano, y que al final no ficharán al artillero Luca Toni, por "respeto a Fiorentina".
Mientras, La Gazzetta dello Sport comentó que Mancini podría preferir a Pizarro antes que al mediocampista de Fiorentina Stefano Fiore, con quien coincidió cuando era entrenador de SS Lazio. (Agencias)