Madonna y Lindsay Lohan planean grabar disco y película juntas
La amistad de la reina del pop y la joven actriz, que nació gracias a que ambas profesan el Kabbalah, puede traducirse en proyectos compartidos, según un medio sensacionalista.
La revista estadounidense America's In Touch afirmó que la amistad entre Madonna y Lindsay Lohan es tan profunda que incluso están pensando en grabar un disco y rodar una película juntas.
Madonna, de 47 años, y Lohan, de 18 años, no solamente tienen afinidad artística, sino que comparten la misma religión, el Kabbalah. De hecho, esta doctrina que interpreta de forma mística y alegórica el Antiguo Testamento en el judaísmo, motivó el primer acercamiento entre las divas para colaborar musicalmente, donde la joven actriz tiene una incipiente carrera, al estilo de Hilary Duff y Jessica Simpson.
"Ellas se ayudan, Madonna es quien aconseja a Lindsay sobre su carrera musical, y ella quiere también trabajar con Madonna en una película", dijo una fuente allegada a Lohan a la revista sensacionalista America's In Touch.
Esta amistad no sólo generará música, ya que Lohan, quien se hizo famosa con "Herbie a toda marcha" (2005), "Chicas pesadas" (2004) y "Juego de gemelas" ("The parent trap", 1998), entre otras, despertó el interés de Madonna por retornar a la pantalla grande, según America's In Touch.
Esto, pese a que en marzo pasado la cantante radicada en Reino Unido prometió no volver a actuar para el cine. "Hacer películas es tanto esfuerzo. Y hacerlo una y otra vez, con la posibilidad de que vaya a ser criticada duramente, y ellos realmente disfrutan de eso, no tiene sentido. Tengo que dejarlo", expresó.
Madonna, siempre ha sido criticada en su paso por el cine a pesar de haber ganado el Globo de Oro en 1997 como Mejor Actriz por "Evita".
A la cantante se le vio por última vez en "Swept away", dirigida por su marido Guy Ritchie, y que recibió malas críticas de la prensa especializada. Por lo pronto, se la podrá escuchar en el filme animado "Artur y los minimoys", del director francés Luc Besson.
Lohan, en tanto, sigue con su imparable carrera en el celuloide, tras estrenar "A prairie home companion", de Robert Altman, se prepara para rodar en 2007 "Georgia rule", junto a Jane Fonda y Felicity Huffman; "A woman of no importance", adaptación de la obra de Oscar Wilde, "Una mujer sin importancia"; y, según rumores la versión para el cine de la serie televisiva famosa en la década de 1980 "Dallas", dando vida a "Lucy Ewing".
Esta amistad llega justo después de los rumores del quiebre entre Madonna y Britney Spears, quien hace algunas semanas anunció en su sitio web que abandonó la Kabbalah, argumentando que su hijo, Kevin Preston, es su nueva religión.
Llena de altercados familiares y una amante de la noche, Lindsay Lohan es reconocida en Hollywood como la chica que va de fiesta en fiesta, una verdadera "Party girl", junto a Paris Hilton.
También es temida en las calles ya que ha protagonizado dos accidentes en sólo cinco meses, dicen que por huir de los papparazzis. (Agencias)