Kidman recibió a sus hijos y visitó hospital ante expectación de australianos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz, quien se casará en Sydney este fin de semana, llegó a pedir a la multitud que se reunió para observarla que evitara "resultar tan peligrosa".

La actriz australiana Nicole Kidman visitó el Hospital Infantil de Sydney junto a su madre, Janelle Kidman, y de sus dos hijos, recién llegados al país para acompañarla en su boda prevista para este fin de semana.

 

Kidman, quien se casará con el cantante country Keith Urban, estuvo más de dos horas en el centro sanitario del que es embajadora y que visita cada vez que se encuentra en Sydney.

 

Según la agencia australiana AAP, durante la actividad la ganadora del Oscar se sintió presionada por la aglomeración causada por sus seguidores y pidió calma a la multitud.

 

"Si pudieran no resultar tan peligrosos", demandó la pelirroja actriz.

 

La inesperada visita de Kidman a los niños enfermos fue calificada de "impresionante, extraordinaria y maravillosa" por la directora del hospital, Elizabeth Crundall, quien dijo estar sorprendida de que la actriz encontrara unos momentos en su agenda para visitar el centro.

 

Kidman logró este jueves una cuota extra de alegría, pues Isabella, de 13 años, y Connor, de 11, los hijos que adoptó durante su matrimonio con el actor Tom Cruise, llegaron a Sydney en un avión privado desde de Japón, donde estuvieron con su padre para promocionar la película "Misión Imposible III".

 

Según medios australianos, la actriz se casará este domingo en la capilla católica Cardenal Cerretti, con su hermana Antonia y su prima Angela como damas de honor, en una ceremonia que será oficiada por el padre Paul Coleman.

 

La boda contará con invitados como Naomi Watts, Russel Crowe y Hugh Jackman, además del empresario de los medios de comunicación Rupert Murdoch, entre otros. (EFE)