Fotos privadas de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron robadas
Abogados de la pareja de estrellas de Hollywood advirtieron a diversos medios que si publican las imágenes de su familia, entre ellas de la bebé Shiloh Nouvel, se arriesgan a demandas judiciales.
Una cámara con fotografías privadas de Angelina Jolie y Brad Pitt, tomadas durante su visita a Namibia, donde la actriz dio a luz a su primer hijo biológico, fue robada por desconocidos.
Las imágenes muestran a los hijos adoptivos de la pareja, Maddox y Zahara, de cuatro y un año respectivamente, así como de la pequeña Shiloh Nouvel, nacida el 27 de mayo en el país africano.
Según el sitio de internet TMZ.com, los abogados de la pareja enviaron correos electrónicos a diversos medios, advirtiendo que "una tarjeta de memoria digital conteniendo un número de fotografías personales bajo derecho de autor" de Brad, Angelina y sus hijos fue robada y ofrecida para la venta.
En la memoria de la cámara además hay imágenes de un baby shower, fiesta que en Estados Unidos suelen organizar antes del nacimiento de un bebé las amigas de la futura madre y en la que le llevan regalos.
El mensaje, escrito por un abogado de la firma Lavely & Singer, afirma que quien publique las imágenes "será responsable de daños que llevaran a compensaciones sustanciales, compensaciones punitivas y medidas cautelares".
Aunque el robo no trascendió más allá que la pérdida de la cámara, la policía investiga el asunto.
Jolie y Pitt, de 31 y 42 años respectivamente, regresaron con sus hijos hace dos semanas de Namibia. Desde entonces, su vivienda en California es asediada por los numerosos paparazzi. (Agencias)