Axl Rose fue liberado tras pagar una multa por riña en hotel sueco
Luego de cancelar una fuerte suma de dinero como castigo por el escándalo que protagonizó en Estocolmo, el líder de Guns N' Roses salió de prisión y emprendió vuelo hacia Noruega.
Axl Rose, cantante de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses, fue liberado la noche del martes 27 de junio por la policía de Suecia tras pagar una multa de 50.000 coronas suecas (casi cuatro millones de pesos), luego de protagonizar una pelea en un hotel de Estocolmo, informó este miércoles el diario sueco Expressen.
Varios agentes acudieron el martes por la mañana a un hotel de Estocolmo para llevarse esposado a Rose, quien luego de tocar junto a su banda quiso realizar, sin éxito, una fiesta en el hotel donde alojaba. Al final, acabó destrozando un espejo y mordiendo una pierna a un guardia de seguridad.
El cantante, cuyo interrogatorio fue retrasado varias horas por su estado de embriaguez, según reveló un agente policial a Expressen, negó los hechos en un inicio.
Finalmente, fue detenido por agresión leve y daños materiales ante el riesgo que abandonara el país, declaró al diario, el fiscal Fredrik Ingblad.
Tras permanecer detenido varias horas, el rockero admitió su culpabilidad, pagó la multa y partió al aeropuerto de Bromma, donde tomó un avión para Oslo, donde presentará un concierto este miércoles.
Guns N'Roses, una de las bandas de rock más exitosas de la década de 1990, volvió a los escenarios tras años de ausencia. (EFE)