Un empresario fue detenido por abusar de la hija de su secretaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bernardo Angel Reyes Fuentealba, de 55 años, aprovechaba los momentos en que su empleada debía realizar diligencias para someter a vejámenes a la niña.

La Policía detuvo en la comuna de San Miguel a Bernardo Angel Reyes Fuentealba, un empresario metalúrgico de 55 años, como responsable de abusos sexuales en contra de la hija de su secretaria.

 

La fiscal de San Miguel María Car explicó que el sujeto cometía los delitos aprovechando "una relación de confianza que existía con la madre" quien "no tenía con que dejar a la niña luego del colegio".

 

Añadió que el empresario actuaba cuando su empleada debía realizar diligencias para someter a a la niña a vejámenes.

 

"En circunstancias que la mamá salía a hacer diligencias propias de su trabajo, el imputado se aprovechaba de los momentos en que estaba solo con la niña y abusaba sexualmente de ella", agregó.

 

Jorge Alarcón, inspector de Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), dijo en el computador del empresario se encontró material de pornografía infantil.

 

"En las pruebas encontradas en su poder nos pueden dar una línea que nos pueden llevar a ese tipo de conductas (pedófilas) puesto que él almacenaba fotografías y videos de menores de edad, y además abusaba sexualmente de la menor", señaló.

 

El hombre será sometido este jueves a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago. (Cooperativa.cl)