Kaká descartó a Real Madrid y aseguró que seguirá en AC Milan
El seleccionado brasileño calificó como "habladurías" las informaciones que lo ligaban con el conjunto español, y aseveró que su futuro sigue en el calcio junto al equipo rojinegro.
El volante brasileño Kaká zanjó este miércoles todos los rumores que hablaban de su inminente traspaso a Real Madrid, al afirmar en el sitio oficial de AC Milan que durante la próxima temporada continuará en el conjunto italiano.
"Los tifosis (hinchas) pueden estar tranquilos porque seguiré en AC Milan. Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, y las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada", aseguró el jugador brasileño.
Además, el seleccionado verdeamarillo manifestó su alegría por la nueva sentencia del caso de corrupción que sacudió al fútbol italiano, y que permitió al equipo de Carlo Ancelotti disputar la Liga de Campeones de Europa.
"Estoy muy contento de jugar la Champions. No hubiera tenido ningún problema en seguir en AC Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé en este club", recalcó.
Con esta declaración de Kaká se espera el fin de la disputa abierta entre la directiva del cuadro lombardo y el nuevo presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, quien puso al volante brasileño como una de sus prioridades para reforzar al club de cara a la temporada 2006-2007. (Agencias)