Inminente retiro de Schumacher fue negado por su agente
Willi Weber, quien maneja los asuntos del siete veces campeón de la Fórmula 1, aseguró que sólo en Monza, en septiembre, se conocerá el futuro del piloto alemán.
El representante de Michael Schumacher, Willi Weber, desmintió las informaciones aparecidas recientemente en la prensa que aseguran que el final de la carrera deportiva del siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1 es inminente y aseguró que el piloto alemán "todavía no ha tomado una decisión".
Weber se refería a la información publicada por La Gazzetta dello Sport en la que anunciaba que Schumacher ya decidió colgar el casco definitivamente en octubre de este año una vez concluya la última carrera de la temporada 2006, el Gran Premio de Brasil.
"Si conoces a Michael," dijo Weber en declaraciones a Sport-Information-Dienst, "entonces sabes que cuando él dice Monza, quiere decir Monza".
El equipo Ferrari tiene previsto anunciar su pareja de pilotos para 2007 en el Gran Premio de Italia que se disputará en Monza, en septiembre.
El matutino también añadió que el adiós de Schumacher podría ir unida a la aparente decisión de Ross Brawn, director técnico de la escudería, de abandonar también la Fórmula 1. "Sin Ross, Schumi no quiere seguir," podía leerse en el artículo del rotativo italiano.
Pero Weber insistió en el Sport Bild alemán: "Michael todavía no ha tomado ninguna decisión".
Schumacher, entretanto, lideró el miércoles al equipo de pilotos que se impuso en un partido de fútbol en Budapest, y a su término el germano indicó en declaraciones a la agencia DPA: "Si este partido vuelve a organizarse el próximo año, volveré a estar aquí".
El alemán marcha segundo en el Campeonato Mundial 2006, a 11 puntos del líder y actual monarca, el español Fernando Alonso, tras ganar el domingo 30 de julio el Gran Premio de su país. (EFE)