Marlen Olivari permanece internada tras sufrir shock nervioso
La showoman experimentó la noche del miércoles un alza de presión que la obligó a concurrir a la Clínica Las Condes, tras participar en el espacio "REC", de Chilevisión.
La modelo y showoman Marlen Olivari permanece internada en la Clínica Las Condes tras experimentar un shock nervioso la noche del miércoles.
Su marido y representante, Roberto Dueñas, señaló al programa "Mucho gusto", de MEGA que el miércoles "a eso de las nueve de la noche hablamos con el médico y quedamos de evaluar, una vez que saliera del programa ("REC")".
"Tenía la presión muy alta y se decidió que fuera internada ... nunca le había pasado algo así, es una persona súper fuerte", indicó.
Dueñas adelantó que durante este jueves Olivari será sometida a una serie de exámenes y que probablemente sea dada de alta este mismo 3 de agosto.
Consultado por el estado de ánimo de su esposa, señaló que ella "está preocupada, triste, complicada y asustada", y que este incidente médico tiene relación a las situaciones que ha vivido en los últimos días, que no le no han resultado muy agradables.
Inicialmente Olivari reemplazaría a Francisco Javier "Kike" Morandé durante su periodo de vacaciones -que se inicia el 7 de agosto-, pero finalmente el espacio "Compañía sin Morandé" quedará en manos de Sebastián Jiménez y Claudia Schmidt.(Agencias)