Novia del príncipe Guillermo no quiere guardaespaldas, según tabloide
El Sunday Express aseguró que Kate Middleton considera exagerado que agentes británicos la custodien, pues aún no está comprometida con el hijo de Carlos.
Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra y que en los últimos meses ha acaparado la atención de la prensa, no quiere guardaespaldas, pese a la amenaza terrorista que se cierne sobre el Reino Unido, según publicó este domingo el periódico Sunday Express.
El personal de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, estudia la posibilidad de asignar a Kate un equipo de protección las 24 horas del día, pero la joven está empeñada en mantener su independencia, agregó el medio.
De acuerdo al rotativo, Kate, de 24 años, cree que es una medida exagerada, porque aún no está comprometida con el príncipe.
Según el dominical, la joven quiere por ahora tener la posibilidad de salir a almorzar cuando quiera, si bien esa independencia puede llegar un día a su fin.
Los servicios de seguridad británicos han reforzado la custodia de autoridades desde que el reino se convirtió en objetivo de extremistas islámicos, a raíz de la cooperación inglesa con Estados Unidos en Irak. (EFE)