Villarreal contratará por tres años al argentino Fabricio Fuentes
El zaguero trasandino, procedente de Atlas, deberá someterse al correspondiente examen médico para luego estampar su firma en el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
Villarreal y Atlas de México llegaron a un acuerdo por el traspaso del defensa central argentino Fabricio Fuentes, que será definitivo una vez que supere la revisión médica, informaron fuentes del club castellonense.
El zaguero, de 29 años, se comprometió con el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini para las tres próximas temporadas.
Por el momento no se conoce la fecha de llegada del jugador para realizar el correspondiente examen y su posterior presentación oficial.
Fuentes inició su carrera futbolística en Newell's Old Boys, donde jugó tres años, y luego fue traspasado a Vélez Sársfield -de donde proviene su compatriota y ahora compañero en Villarreal Leandro Somoza-, en el que dio el gran salto.
Luego, el futbolista tuvo un paso fugaz por Guingamp de Francia y volvió a Vélez, donde obtuvo el Torneo Clausura 2005, para posteriormente, recalar en Atlas.
El defensa fue convocado recientemente por el nuevo seleccionador argentino, Alfio Basile, para el próximo amistoso ante Brasil en Londres. (EFE)