Adrián García se quedó con las manos vacías en Eslovenia
El tenista penquista perdió la final de dobles junto al argentino Damián Patriarca ante la pareja compuesta por los españoles Toni Baldellou y Héctor Ruiz Cárdenas. Felipe Parada perdió en Holanda.
A las puertas del título se quedó el chileno Adrián García (153º de la especialidad) en el cuadro de dobles del challenger de Kranj (Eslovenia) al caer en la final del certamen junto al argentino Damián Patriarca (217º).
El tenista penquista y su compañero perdieron por 0-6, 6-2 y 10-7 ante la pareja española de Toni Baldellou (346º) y Héctor Ruiz Cárdenas (551º), siendo incapaces de refrendar su condición de cabezas de serie.
La pareja sudamericana tuvo un lucido comienzo, pero decayeron en el segundo set y terminaron inclinándose en el súper tie break por 10-7.
El chileno igualmente recibirá 35 puntos para el Sistema de Entrada y además se embolsó un cheque por 760 euros (más de 526 mil pesos).
Felipe Parada fue frenado en Holanda
El chileno Felipe Parada (473º) fue incapaz de seguir avanzando en el Futuro 5 de Holanda y en semifinales perdió por 6-3, 3-6 y 7-6 (3) ante el jugador local Nick van der Meer (439º). (Cooperativa.cl)