Pellegrini mantiene en incertidumbre su renovación en Villarreal
El técnico chileno desmintió las versiones que apuntaron que extendió por un año su contrato con el club español. "Veremos cuando llegue el momento qué es lo que pasa y cuál es mi futuro", dijo".
Manuel Pellegrini, entrenador de Villarreal, dijo este lunes, respecto a las informaciones que apuntan a una renovación de su contrato por un año, que no se ajustan a la realidad y que es un asunto que se tratará más adelante con la dirigencia del cuadro español.
"Se ha hablado de cosas que yo comenté hace tiempo, pero para mí lo importante es el presente, y ese pasa por ganar a Recreativo (el domingo 10 de septiembre)", dijo el entrenador chileno.
"Ya veremos cuando llegue el momento qué es lo que pasa y cuál es mi futuro en Villarreal", agregó.
Pellegrini llegó a Villarreal en junio de 2004 y acaba su actual contrato el 30 de junio de 2007, si bien el técnico insistió en que el momento de tratar su continuidad al frente del club español se verá más adentrada la temporada, aunque no reveló una fecha.
Además, manifestó que está "muy contento" con el equipo del que dispone y calificó de "muy buena" el plantel con el que cuenta para el curso 206-2007, aunque admitió que le hubiera gustado un sustituto para el lesionado volante francés Robert Pires.
"Creo que se puede decir que contamos con una plantilla muy buena. Pensábamos que nos podría faltar un cuarto central e incorporamos a Pascal Cygan y, aunque podría ser que faltase alguien para reemplazar a Robert Pires, disponemos de una plantilla muy competitiva", dijo.
Respecto al motivo por el que el club no fichó un recambio para el mediocampista francés, el DT explicó que fue por el escaso margen de maniobra.
"En principio, lo dejamos para analizarlo con tiempo hasta el próximo plazo de fichajes de enero, ya que era difícil acertar como estaban las cosas y no era bueno precipitarse", comentó. (EFE)