Roberto Carlos: "Ronaldo me dijo que va a meter 30 goles"
El lateral izquierdo contó que -con mucha fe- su compañero en Real Madrid le apostó que sumará tres decenas de tantos en la actual temporada.
Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, reveló la apuesta que cruzó con su amigo y compatriota Ronaldo, quien aseguró que marcará esta temporada 30 goles cuando se recupere totalmente de la lesión de la que aún está convaleciente.
"Que Ronaldo siga en el Real Madrid es mejor para él y para el club. Está mejor aquí. Me ha dicho que va a meter 30 goles y aposté con él porque no me lo creo", bromeó Roberto Carlos.
Ronaldo Nazario prosiguió este miércoles con su plan específico de recuperación de la operación a la que fue sometido hace mes y medio por una calcificación en el tendón rotuliano y este miércoles aumentó su carga de trabajo, acercando el momento de incorporarse al grupo.
En tanto, más serio se mostró Roberto Carlos cuando fue consultado sobre su renovación de contrato.
"Sigo con mi contrato y espero terminar mi carrera en Real Madrid. Puedo jugar dos o tres años más y, de momento, espero jugar bien. Hay que esperar hasta diciembre. No me quiero ir de aquí sin ganar. Y si salgo lo haré por la misma puerta que entré", dijo.
"Hay muchos graciosos que dicen que quiero ganar más y no me conocen. Estoy feliz en Madrid y mi contrato no me preocupa. Sé que este club va a volver a ganar títulos. La gente que dice que sólo pienso en el dinero no son madridistas. Son personas que se olvidaron de mis 10 años en el Real Madrid. Los madridistas son los que me felicitan por la calle", añadió.
El defensa brasileño recordó los momentos que vivió tras el Mundial, con ofertas sobre la mesa para abandonar Real Madrid y explicó las razones que le llevaron a desecharlas.
"Tuve buenas ofertas de Chelsea y Fenerbache pero el problema no es el dinero sino estar a gusto. Intentaré que la gente que no me quiere lo haga. No me fui porque llegué a un acuerdo con Real Madrid. Agradezco el interés de estos equipos. Significa que con 33 años todavía me quieren equipos grandes, pero yo soy feliz aquí". (EFE)