Christian Castro dijo que está dispuesto a reconciliarse con su madre
El intérprete de "Azul" sostuvo que su progenitora, la actriz y cantante Verónica Castro no ha querido acercarse a él desde que se casó con la argentina Valeria Liberman.
El cantante mexicano Christian Castro reconoció que entre él y su madre, la actriz Verónica Castro, existen diferencias, pero aclaró que él desea la reconciliación, y sostuvo que su hija Simoneta necesita una abuela.
"Pienso que sí (habrá una reconciliación), claro que sí, estoy dispuesto; la realidad es que no hay la oportunidad porque no quiere Dios", indicó el intérprete en conferencia de prensa.
Añadió que "hay barreras y a veces las mujeres o los hombres tenemos diferencias, o si mi madre tiene una diferencia con mi mujer, así son las cosas; mi hija es quien lo siente más porque necesita una abuela".
Destacó que la reconocida actriz de telenovelas mexicanas como "Pueblo chico infierno grande" y "Los ricos también lloran", sabe que las puertas de su casa están abiertas para ella.
"Sabe cuánto queremos una abuela para mi hija Simone y si no lo sabe, aquí lo digo; siempre se le extraña mucho, hace dos noches me quedé pensando mucho en ella y estuve comprando canciones que me gustan mucho de ella", dijo el cantante en conferencia de prensa.
Aclaró que canciones como "El señor productor" y "Aprendí a llorar", tema de la telenovela "Los ricos también lloran", son las que más disfruta de la discografía de su madre.
Apuntó que él se ha convertido en un hombre y que, aunque le hubiera gustado ser un niño eterno y permanecer al lado de su progenitora, reconoce que hoy disfruta su vida de adulto.
"Hoy me gusta mi vida, ser grande, mi familia, todo lo que he hecho aquí. Ya soy un hombre de familia con mi mujer, y en este momento estoy también feliz por eso", expresó.
Christian Castro se presentará este 16 de septiembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El 20 estará en la Fiesta de la Pampilla en la Cuarta Región.
El artista se casó con la paraguaya Gabriela Bo, en marzo del 2003, un año después se divorció, y el 31 de julio de ese mismo año contrajo nupcias con la abogada argentina Valeria Liberman, a cuya ceremonia no asistió su madre.
En junio del año pasado, Christian Castro y Valeria Liberman se convirtieron en padres de Simoneta. (EFE)