Ex jugador de Cobreloa y Coquimbo falleció en accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista Mario Villanueva murió el martes 19 de septiembre tras volcar el auto que conducía cuando se trasladaba hacia La Serena.

El ex jugador de Cobreloa, Coquimbo Unido y Deportes Ovalle Mario Villanueva, falleció el martes 19 de septiembre al volcar en un accidente automovilístico en la carretera que une Coquimbo y La Serena.

 

Villanueva estaba acompañado de tres personas, las que resultaron con lesiones de diversa consideración que obligaron a su traslado al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico San Pablo.

 

Los heridos fueron identificados como Alexis Bravo Flores (27 años), quien resultó policontuso; Natalia Olivares Olivares (23), que terminó con una fractura cervical; y Alfredo Brito Villalobos que sólo tuvo erosiones en diversas partes del cuerpo.

 

El automóvil Renault Megane color gris, patente VL 8468, conducido por el ex deportista, se desplazaba de sur a norte por la Ruta 5.

 

Al llegar a la altura del kilómetro 465, cercano al cruce de La Cantera, habría perdido el control de la máquina, volcando para terminar su carrera en una zanja que corre paralelamente a la mencionada ruta, según el diario El Día de la Cuarta Región.

 

El mayor de carabineros, Carlos Alegría, indicó que preliminarmente el volcamiento se habría producido por exceso de velocidad y presumiblemente por el consumo de alcohol, causas que están siendo investigadas por personal de la subcomisaría de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (SIAT). (Agencias)