En Villarreal se sienten "obligados a reaccionar ya"
El defensa argentino Fabricio Fuentes resumió el sentir al interior del equipo dirigido por Manuel Pellegrini y aseguró que este domingo ante Zaragoza hay que ganar sí o sí.
Con un empate y dos derrotas en el inicio de la liga española 2006-2007, en Villarreal sienten que no pueden dar más ventajas y están obligados a recuperar terreno este domingo cuando reciban a Real Zaragoza por la cuarta fecha, según aseguró el defensa argentino Fabricio Fuentes.
"Es obvio que como equipo tenemos la obligación de reaccionar ya y de sumar tres puntos lo más rápido posible, y está claro que de local y con nuestra gente estamos obligados a aprovechar", manifestó el zaguero.
Fuentes reconoció que tras la derrota ante Deportivo La Coruña en Riazor al interior del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini se vivió una semana "complicada", pero aseguró que el convencimiento de mejorar los ayudó a salir adelante.
"Es obvio que en el fútbol después de una derrota las cosas no son fáciles, pero hemos trabajado bien, muy centrados y con la ilusión de volver al camino de la victoria", declaró.
Además, Fuentes indicó que los jugadores han intentado solucionar los errores cometidos en los últimos partidos y mejorar los aspectos positivos del juego: "La semana ha sido buena, con mucho trabajo y seguro que va a dar sus frutos", sostuvo.
Respecto al partido por la cuarta fecha frente a Real Zaragoza, el zaguero explicó que se trata de un rival con "grandes individualidades, como lo ha venido demostrando en el inicio de la liga", donde marcha sexto con seis puntos.
"Zaragoza cuenta con muchos argentinos a los que ya conozco y que sé de lo que son capaces, aunque para mí lo importante es
preocuparnos por lo nuestro, ya que si hacemos bien las cosas tenemos muchas opciones de ganar", manifestó.
Respecto de su titularidad, después de jugar en La Coruña unos minutos, Fuentes sostuvo que le benefició haber debutado en el torneo español en Riazor, y aseguró que está "bien físicamente" y "muy ilusionado" de ser considerado por Manuel Pellegrini para estar desde el inicio en El Madrigal. (EFE)