"Lost" regresa para revelar los misterios tras la "escotilla"
La segunda temporada de la serie que emite Canal 13 promete más conflictos y enigmas en la isla que acoge a los sobrevivientes de un accidente aéreo.
El último capítulo de la serie "Lost" abrió otro misterio para el público que cada domingo siguió las aventuras, dramas y conflictos que protagonizaron los 14 sobrevivientes de un avión que se estrelló en una "desierta" isla del Océano Pacífico.
En la escena final del último capítulo de la primera temporada, que transmitió Canal 13, el grupo logra abrir la "escotilla", una puerta que da al suelo.
Ahora, a partir de este domingo 1 de octubre, los chilenos podrán conocer las implicancias de esta acción, que permite a los sobrevivientes descubrir a "Desmond", un hombre que vive en la misma ínsula y quien también se sorprende al constatar que no estaba sólo.
La estación católica espera que esta segunda temporada de "Lost" -serie que en EE.UU. iniciará su tercera sesión el 4 de octubre- mantenga la alta sintonía que tuvo en su primera emisión, cuyo capítulo final marcó 26,6 puntos promedio, marca que se mantuvo constante durante sus 24 capítulos.
La nueva temporada también revelará uno de los mayores enigmas de "Lost", el de la serie de "números malditos", los que al ser usados en la lotería permitieron a "Hurley" (rol que encarna el actor chileno Jorge García) transformarse en millonario.
Al respecto, García comentó a Libre Acceso que "no sabe" el origen de los números, porque "es uno de los misterios que ellos -los guionistas- crearon".
De hecho, el actor nacional tampoco los utilizaría en juegos de azar en la vida real, "porque son de mala suerte", agregó contrariado por la "maldición". (Cooperativa.cl)