Guardaespaldas de Jolie y Pitt "zamarreó" a fotógrafo que perseguía a la pareja
Los paparazzi montan guardia frente al hotel indio que aloja la pareja, pues hay medios dispuestos a pagar hasta 150.000 euros por una instantánea de Angelina y Brad junto a sus tres hijos.
El asedio de los paparazzi que montan guardia ante el hotel indio donde se alojan Brad Pitt y Angelina Jolie llevó a uno de sus guardaespaldas a perder los nervios y "zarandear" a un fotógrafo, informó la prensa local.
Según el diario Times of India, uno de los guardias de seguridad de los actores agarró bruscamente por el cuello al fotógrafo británico Sam Relph y amenazó con romper su cámara, antes de advertirle de que se mantuviera "lejos" de Brad y Angelina.
El rotativo agregó que el guardaespaldas increpó al profesional y le aseguró que si se acercaba a la pareja le daría "tan fuerte en el trasero" que no se podría "ni mover".
El fotógrafo, por su parte, aseguró que la agresión se produjo "sin razón aparente", ya que él sólo sacó "unas cuantas fotos, como los demás", y subrayó que no descarta poner una denuncia.
Un auténtico ejército de reporteros gráficos y periodistas está desplegado desde el pasado jueves en torno al hotel Le Meridien de Pune, cerca de Bombay, donde se encuentra la cotizada pareja, que llegó a la India ese mismo día, en medio del más absoluto sigilo.
La presencia en India de la pareja más famosa de Hollywood ha hecho correr ríos de tinta en la prensa local, que ahora se disputa la medalla de publicar la primera foto de Brad y Angelina juntos en Pune con sus tres hijos.
El propio Relph aseguró que, por una imagen de la pareja, el medio británico para el que trabaja podría llegar a desembolsar hasta 150.000 euros (más de 1.000 millones de pesos).
Pune será el escenario de parte de la película "A mighty heart", basada en la historia del periodista estadounidense Daniel Pearl, asesinado en Pakistán por un grupo extremista islámico en 2002.
Jolie interpreta en el filme a Mariane, la esposa de Pearl, autora del libro "Un gran corazón: la valiente vida y muerte de mi esposo Danny Pearl". (EFE)