Jolie y Pitt fueron acusados de "aterrizaje ilegal de helicóptero" en la India
Las autoridades investigan el descenso no autorizado en el techo de un hotel de Jodhpur, maniobra que el piloto justificó posteriormente como "un aterrizaje de emergencia".
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan a nuevos problemas en la India, adonde llegaron hace dos semanas para rodar una película, después de que las autoridades de Jodhpur (norte) denunciaran que su helicóptero aterrizó ilegalmente en las instalaciones de un lujoso hotel.
El diario The Times of India informó que, según fuentes
oficiales, el aparato en el que viajaba la popular pareja "aterrizó en las instalaciones del hotel Umed Bhawan Palace de Jodpur sin permiso de las autoridades del aeropuerto".
El piloto utilizó "el pretexto de un aterrizaje de emergencia", pero las autoridades competentes no fueron informadas de la maniobra, afirmó el diario.
Agrega que los actores, con toda probabilidad, permanecieron ajenos a "la tormenta que ha creado su aterrizaje no autorizado".
Por el momento, las autoridades estudian los detalles de lo sucedido, antes de tomar las medidas pertinentes.
Desde que llegaron a la India, la pareja conocida como "Brangelina" se ha enfrentado a numerosos problemas, desde incidentes entre sus guardaespaldas y los numerosos paparazzi que les siguen los pasos, hasta dos accidentes de tráfico.
La pareja se encuentra con sus tres hijos (la pequeña Siloh Nouvel, nacida en mayo, y los adoptados Maddox y Zahara) en la ciudad de Pune, cerca de Bombay, para rodar "A mighty heart", basada en la historia del periodista estadounidense Daniel Pearl, asesinado en Pakistán por un grupo extremista islámico en 2002. (EFE)