Pablo Contreras y Celta debutan en la fase grupal de la Copa UEFA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero chileno estará en el once titular del cuadro gallego que empezará su ruta en el Grupo H del torneo europeo frente a Eintracht Frankfurt.

A las 17:00 horas (20:00 GMT) de este jueves en el Estadio Balaídos, Celta de Vigo iniciará su participación en la fase grupal de la Copa UEFA ante el conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

 

Y un chileno será protagonista, porque el zaguero Pablo Contreras integrará el once titular del conjunto gallego que quedó libre en la primera jornada del Grupo H.

 

El cuadro germano debutó con una derrota en casa frente a los italianos de Palermo.

 

Otro jugador nacional que tendrá acción será el defensa Rafael Olarra, pues Maccabi Haifa visitará por la llave A a Glasgow Rangers de Escocia.

 

El elenco israelí inició su ruta con una victoria sobre Auxerre de Francia, por 3-1.

 

El que tendrá descanso será el volante chileno Sebastián Pardo, pues Feyenoord no actuará en la jornada del Grupo E, tras igualar 1-1 en terreno de Basilea en la primera fecha.

 

Partidos de este jueves

 

Grupo A

Partizan Belgrade - Livorno

Rangers - Maccabi Haifa

 

Grupo B

Dinamo Bucuresti - Besiktas

Tottenham H. - Club Brugge

 

Grupo C

Grasshoppers - AZ Alkmaar

Braga - Liberec

 

Grupo D

SC Heerenveen - OB Odense

Lens - Osasuna

 

Grupo E

Nancy - Wisla Cracovia

Blackburn Rovers - Basilea

 

Grupo F

Zulte-Waregem - Sparta Praga

Ajax Amsterdam - Austria Viena

 

Grupo G

Hapoel Tel Aviv - Rapid Bucuresti

Mlada Boleslav - Panathinaikos

 

Grupo H

Palermo - Newcastle U.

Celta de Vigo - Eintracht Frankfurt. (Cooperativa.cl)