Denisse van Lamoen apuntó sus flechas al oro en los Odesur
La tiradora con arco sumó la 19ª medalla dorada de Chile en el certamen sudamericano y logró su segunda presea personal, tras la conseguida el martes.
La tiradora con arco Denisse van Lamoen también inscribió su nombre en la lista dorada chilena de los Juegos Odesur 2006, al conseguir el triunfo en la prueba de 50 metros (recurvo).
Van Lamoen aportó la 19ª presea de oro para la delegación nacional y además sumó su segundo metal personal, luego de obtener plata el martes en los 60 metros.
La representante nacional se impuso con 288 puntos, superando a las venezolanas Leydis Brito (283) y Lisbeth Leoni (276), que se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Van Lamoen, según su propia confesión, se jugaba su permanencia en el Programa Proddar, para lo cual necesitaba obtener el primer puesto y lo logró.
El tiro con arco también entregó una medalla de bronce, gracias a Felipe Castillo en 30 metros.
Chile sumó 79 preseas en los Juegos Odesur: 19 de oro, 26 de plata y 34 de bronce. (Cooperativa.cl)