El primer beso de "Harry Potter" necesitó 24 tomas para rodarse
Fuentes de la producción de la quinta entrega de la saga afirmaron que los protagonistas demoraron la escena sólo porque querían "pasar un buen rato".
Un total de tomas necesitaron los jóvenes actores de la quinta película sobre las aventuras de "Harry Potter" para rodar el primer beso cinematográfico del mago adolescente, según reveló el diario británico The Times.
De acuerdo con el rotativo, Daniel Radcliffe, quien encarna al protagonista de la serie, y Katie Leung, quien interpreta a su novia, "Cho Chang" necesitaron numerosos rodajes para lograr "un beso digno" de aparecer en "Harry Potter y la orden del Fénix", que se estrenará el próximo verano boreal.
Sin embargo, una fuente de la producción dijo al Times que, en realidad, los dos jóvenes tardaron porque querían "pasar un buen rato".
Radcliffe, de 17 años, aparecerá en esta nueva entrega acompañado de los actores Rupert Grint y Emma Watson, quienes -como en anteriores ocasiones- encarnan a sus amigos "Ron Weasley" y "Hermione Granger".
En "Harry Potter y al orden del Fénix", dirigida por el británico David Yates, intervienen otros conocidos intérpretes como Ralph Fiennes, Maggie Smith, Julie Walters y Helena Bonham-Carter.
Las cuatro películas anteriores de la serie basada en los libros de JK Rowling -"Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara de los secretos", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" y "Harry Potter y el cáliz de fuego"- han recaudado más de 320 millones de euros (más de 215.480 millones de pesos) sólo en el Reino Unido. (EFE)