Presidente de Real Madrid nuevamente abrió las puertas a Kaká
El timonel merengue, Ramón Calderón, volvió a manifestar interés por el volante brasileño de AC Milan en una entrevista con la prensa italiana.
Ramón Calderón, presidente de Real Madrid, reafirmó su predilección por el jugador brasileño Kaká, de AC Milan, uno de los objetivos de su campaña electoral, señalando que las puertas del club madrileño, si lo desea, están abiertas.
"El pasado verano (Predrag) Mijatovic me dijo que sabía que Kaká, (Cesc) Fábregas y (Arjen) Robben habrían valorado con gusto una oferta del Real. Yo nunca he hablado ni con Kaká ni con sus representantes y no quiero entrar en guerra con el Milan", indicó Calderón, en entrevista publicada por el diario milanés La Gazzetta dello Sport.
El timonel merengue volvió a explicar el encuentro en Madrid con dirigentes para dialogar sobre Ronaldo, donde dice que "las cosas se aclararon".
"Yo no creo problemas, al menos que se considere un problema el hecho de que un gran jugador como Kaká nos guste, y mucho. Si un día decidiese venir aquí, y Mijatovic continúa diciéndome que le gustaría, la puerta estará abierta", añadió.
El presidente madridista, sobre el Balón de Oro del Fútbol Europeo 2006, presuntamente otorgado a su defensa italiano Fabio Cannavaro, indicó: "Es el testimonio de que hemos realizado una buena elección. Para mí, además, un pequeño triunfo: en el año en que Barcelona gana la liga española y la Liga de Campeones, el Balón de Oro va a Real Madrid...".
Del mercado invernal (europeo), señaló que "ya hemos fichado al brasileño Marcelo, el heredero de Roberto Carlos, y estamos de acuerdo con los talentos argentinos (Fernando) Gago y Gonzalo Higuaín. En estas horas Franco Baldini está en Buenos Aires para cerrar con Boca y River, somos muy optimistas".
"(Alfredo) Di Stéfano ha estudiado en particular a Higuaín, juzgándolo un atacante de grandísimo futuro", añadió. (EFE)