Galliani: "En mi lápida se escribirá que no dejé ir a Kaká"
El directivo de AC Milan se jactó de su tesón para mantener en sus filas al volante brasileño, quien es un incansable objeto de deseo para el presidente de Real Madrid, Ramón Calderón.
Adriano Galliani, administrador delegado de AC Milan, volvió a reafirmar la intención de su club de no traspasar al brasileño Kaká a Real Madrid, señalando que sobre su lápida se escribirá que fue "el hombre que no dejó ir a Kaká".
"Si (Ramón) Calderón ha dicho que no desea ver escrito sobre su lápida 'este es el presidente de Real que no llevó a Kaká a Real Madrid, tocando obviamente madera, yo escribiré sobre la mía 'el hombre que dejó a Kaká en Milan", declaró Galliani.
El dirigente milanista, asimismo, manifestó que, contrariamente a cuanto vienen indicando algunos medios de información, que especialmente apuntan el fichaje de un guardameta, AC Milan no hará fichaje alguno para enero próximo.
En este sentido, expresó la intención y esperanza de su club que en breve se produzca la renovación del meta brasileño Dida, actualmente lesionado y que termina contrato con AC Milan el próximo 30 de junio. (EFE)