Shakira tuvo palabras de elogio hacia Jaime Bayly durante show en Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eres un orgullo para el Perú", le señaló la Colombia al escritor y conductor de TV que se encontraba entre los 24 mil asistentes al recital.

Al ritmo de sus caderas, la cantante colombiana Shakira hizo vibrar la noche del martes con sus principales éxitos musicales a las 24.000 personas que acudieron al concierto realizado en el Jockey Plaza de Lima, donde tuvo palabras de elogio hacia el escritor y conductor de TV Jaime Bayly.

 

Shakira lució un peinado de rizos, en el que abandona el color rubio por el castaño, una chaqueta corta y un pantalón negro que se ajustaba en sus caderas.

 

La artista colombiana sedujo a personas de todas las edades que asistieron desde tempranas horas de la tarde al recinto del concierto, entre los que destacaron el presidente peruano, Alan García y su familia.

 

Durante el concierto, Shakira envió un saludó al Bayly, un deslenguado personaje televisivo y afamado escritor.

 

"Un saludo para un gran amigo que está aquí entre el público presente: Jaime Bayly. Gracias por estar aquí. Eres un orgullo para el Perú", le indicó al autor de "La mujer de mi hermano", novela que fue llevada al cine por el realizador Ricardo de Montreuil.

 

El recital que forma parte de la gira "Fijación Oral 2006" se inició con la canción "Estoy aquí" y con el saludo de Shakira que dijo "Buenas noches mi Perú, que bonito es regresar a este país, hay una sola cosa que quiero decirles, yo canto, mi banda toca y ustedes la pasan muy bien".

 

Luego la artista colombiana interpretó, junto a su corista Olgui Chirino, los temas "Te dejo Madrid", "Antología", "Inevitable" y "Si te vas".

 

El clímax del recital llegó cuando Shakira cantó el tema "La tortura" junto a Albert Menéndez y "Hips don't lie" que encendió a los asistentes durante la cálida noche limeña.

 

"¡Gracias, Lima!,¡Gracias, mi gente por esta noche tan linda!", dijo Shakira a la hora de despedirse del público.

 

A Perú, la cantante llegó acompañada de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripio, mientras que su novio, el argentino Antonio de la Rúa se encuentra en México. (EFE)