Rodrigo Ruiz confesó que jugará en Tecos en contra de su voluntad
El atacante chileno sostuvo que su partida de Santos Laguna, club mexicano en el que estuvo seis años, fue un golpe que no esperaba, pero que asumirá como un profesional el traspaso.
El delantero chileno Rodrigo Ruiz confesó estar triste por su traspaso a Tecos, luego de pasar seis años como jugador de Santos Laguna Torreón en la liga mexicana.
"Estoy triste y se lo comenté a la gente de Tecos, que no me era fácil salir, pero Santos ya es un capítulo que se cerró y no puedo dejar que la tristeza me embargue, y si quieren saber el motivo de mi salida, pregúntenselo a la directiva", dijo Ruiz en entrevista publicada por el diario azteca Récord.
Ruiz fue enviado a Tecos a cambio del argentino Daniel Ludueña, cortando así su estancia en Torreón, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del equipo.
"Ya se hizo (el traspaso) y no puedo hacer nada; ahora hay que ver para adelante, pero no quiero hablar de eso, estoy transferido y ya. No quiero abundar más en el tema porque no vale la pena", comentó Ruiz.
Los pases de Ruiz fueron clave para los títulos de goleadores de Jared Borguetti y del argentino Matías Vuoso. Su estatura de 1,65 metro y gran habilidad lo hicieron un consentido de la afición.
"Sé que la gente no está conforme con mi salida, pero quiero decirles que así es el fútbol, siempre hay cambios y ahora fue el mio", concluyó el ex atacante de Unión Española.
Tecos se encuentran en Argentina donde harán una minipretemporada previa a su participación en el Torneo Interliga, que otorga dos boletos a la Copa Libertadores. (Agencias)