Primer grupo de entradas para concierto de Diana se agotó en horas
Los tickets para el espectáculo que organizan los príncipes Guillermo y Enrique, de unos 46.000 pesos, fueron adquiridos rápidamente por internet.
Las primeras entradas para el concierto que en 2007 será dedicado a Diana de Gales, puestas este miércoles a la venta, están ya agotadas, según el sitio en internet del evento.
Los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra, anunciaron conmemorarán el próximo año el décimo aniversario de la muerte de su madre con un concierto de pop en Londres y un servicio religioso.
Las entradas, de 45 libras (cerca de 46.000 pesos) cada una y que salieron a la venta a las 09:00 GMT de esta jornada, ya fueron adquiridas.
Según el sitio del concierto, habrá más entradas en venta a partir del año entrante.
El evento, que será un espectáculo de música en el estadio de fútbol de Wembley, en el norte de Londres, tendrá lugar el domingo 1 de julio de 2007, cuando la princesa hubiera cumplido 46 años.
Además, el viernes 31 de agosto, la fecha del décimo aniversario de la muerte de Diana en París, habrá un servicio religioso, aunque el lugar no ha sido dado a conocer.
Se espera que Elton John, quien cantó "Candle in the wind" en el funeral de la princesa, tome parte del concierto, así como la banda Duran Duran y los artistas Joss Stone, Pharell Willams y Bryan Ferry.
La recaudación del concierto será donada a algunas de las entidades de beneficencia que lady Di apoyaba, entre ellas dos hospitales, el de niños Great Ormond Street y el Royal Marsden. (EFE)