Policía británica confirmó que una de las prostitutas asesinadas estaba embarazada
Detectives presentaron un video captado por las cámaras de seguridad de un tren en el que viajaba la trabajadora sexual, lo cual constituye nuevas pistas para la investigación.
La policía británica informó este sábado que una de las cinco prostitutas encontradas muertas en Ipswich, en el este de Inglaterra, tenía tres meses de embarazo cuando fue asesinada.
Se trata de Anneli Alderton, de 24 años, quien fue vista por última vez el 3 de diciembre cuando tomó un tren en el condado de Essex.
La información fue entregada por Stewart Gull, detective de la policía británica en el condado de Suffolk, quien enseñó a la prensa concurrente un video de la prostituta cuando viajaba en el tren.
En las imágenes presentadas, las cuales fueron captadas por una cámara de seguridad, se ve a Alderton en el vagón vacío de un tren que cubría la ruta entre Harwich y Colchester, vestida con chaqueta negra, jeans y calzado blanco.
"Queremos saber en qué estación se bajó y a dónde fue después", dijo Gull.
Horas antes, la subcomisaria Jacqui Cheer confirmó que la joven, cuyo cadáver fue descubierto el pasado domingo en una zona boscosa de Nacton, estaba embarazada de tres meses.
Cheer subrayó que, aunque esto es una circunstancia "triste", no es "relevante para la investigación". (EFE)