Nicole Kidman participó en un acto benéfico ante 400 niños hospitalizados
La actriz australiana encabezó la proyección de una película infantil, en la cual presta su voz, en un hospital para menores en Sidney.
La actriz australiana Nicole Kidman encabezó este domingo la proyección del filme animado "Happy Feet", al que presta su voz, ante 400 niños atendidos por diversas enfermedades en el Hospital Infantil de Sidney, informaron los medios locales.
El acto tuvo lugar en los estudios de la productora Fox en Sidney y coincidió con la visita de Kidman a su país natal para celebrar la Navidad con su familia.
"Es adorable haber venido y hacer algo por los niños", dijo Kidman, citada por el periódico Herald Sun.
"Happy Feet", una historia protagonizada por pingüinos, está dirigida por el australiano George Miller y cuenta con las voces, entre otros actores australianos, de Hugh Jackman.
Kidman y Jackman tienen previsto rodar en marzo en Australia, bajo la dirección de Baz Luhrmann, una película de corte épico, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
La actriz, de 39 años, llegó el viernes a Australia en la que es su primera visita a este país tras contraer matrimonio con el cantante de country estadounidense Keith Urban. (EFE)