Ariel Ortega anunció su intención de "retirarse" en River Plate
El volante que este año reconoció su alcoholismo y se sometió a un tratamiento, manifestó sus deseos de "ponerse bien" y pelear junto al equipo de Daniel Passarella en la temporada 2007.
Enterado por la prensa que el equipo brasileño Vasco da Gama estaría interesado en su pase, el volante argentino Ariel Ortega sacó la voz para manifestar su intención de quedarse en River Plate hasta el fin de su carrera.
En una entrevista con el diario deportivo Olé, el mediocampista señaló que todas sus fuerzas están puestas en este momento en "ponerse bien" de cara a la temporada 2007.
El jugador espera responder a la confianza que tanto el técnico Daniel Passarella como el presidente José María Aguilar le dieron tras reconocer su adicción al alcohol durante el reciente Torneo Apertura.
"Estoy con muchas ganas de ponerme bien, de empezar la pretemporada. Quiero seguir jugando en River... Me quiero retirar en River", manifestó.
Vasco da Gama prometió "un crack sudamericano como regalo de Navidad" y pensó en Ortega, junto con Marcelo Gallardo, pero rápidamente lo descartó ya que River Plate no piensa venderlo, y el sueño del jugador es otro: superar su "problema", como llama a su pelea pública contra el alcoholismo, y volver a brillar con la camiseta "millonaria".
Por lo pronto, Ariel Ortega se encuentra en San Salvador de Jujuy junto a su familia para intentar llegar de la mejor forma al Clausura 2007 y apenas y se dio tiempo para enterarse que Boca Juniors perdió el título a manos de Estudiantes de La Plata: "Es que, la verdad, estoy descansando y disfrutando de mi gente", explicó. (Agencias)