En Villarreal creen que llegó la hora de "hablar en la cancha"
Tras la reunión que el presidente del club sostuvo con el plantel y el técnico luego de la clara derrota ante Osasuna, el capitán Rodolfo Arruabarrena aseguró que lo importante es recuperar cuanto antes el buen fútbol.
La estrepitosa caída por 4-1 ante Osasuna en El Madrigal llevó a que el presidente de Villarreal, Fernando Roig, se reuniera con el plantel y el técnico Manuel Pellegrini, aunque los jugadores aclararon este lunes que se trató de una conversación normal que no merece mayor atención, y que lo importante será volver a "hablar en la cancha".
El defensa argentino Rodolfo Arruabarrena lideró las palabras del cuadro castellonense, indicando que se le ha dado excesiva trascendencia a la reunión con Roig.
"Ya lo he dicho muchas veces, la cuestión no es hablar ni reunirse sino hablar en la cancha. Creo que el tema de las reuniones se exagera, porque hemos tenido muchas otras, incluso cuando ganas y las cosas van bien", manifestó el capitán del club.
"Ayer (domingo) fue una más, en la que todo el mundo expresó lo que pensaba. El presidente no vino enojado, sino a hablar con nosotros para ver qué sucedía y buscar soluciones", explicó Arruabarrena.
El lateral izquierdo señaló que el equipo lleva una temporada de muchos altibajos y que todavía no ha encontrado la regularidad necesaria, por lo que abogó por trabajar con más ahínco para conseguirlo.
"Venimos haciendo un torneo muy irregular a lo largo de todo el año, y ha habido muchos partidos en los que hemos hecho algo parecido a lo del domingo con Osasuna. A nivel de puntos estamos donde estamos, pero lo que sucede en el campo todos lo vemos. Esto sólo se soluciona trabajando mucho en el campo y luchando", remarcó.
Tras la goleada a manos de Osasuna, al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini sólo le queda mirar hacia el futuro y tratar de ganar a Racing este miércoles, para recuperar terreno perdido en la liga española.
"Ahora hay que ir a Santander con la intención de ganar ese partido, ya que podemos hacerlo. Si pensáramos que no podemos, lo mejor sería no ir y darles los tres puntos. Todo dependerá de cómo estemos en el campo y cómo hagamos las cosas. No hay que hablar si no salir y ganar", recalcó Arruabarrena. (EFE)