Dos personas murieron en autopista al chocar a bordo de vehículo robado
Uno de los pasajeros del automóvil, una mujer, resultó decapitada, mientras que su acompañante salió despedido por el parabrisas, perdiendo la vida minutos después en el mismo lugar.
Dos personas que transitaban a bordo de un vehículo robado murieron tras chocar violentamente contra las barreras de contención en el kilómetro cero de la Autopista Vespucio Sur, al llegar a la Autopista Central.
Las víctimas, un hombre y una mujer, circulaban de poniente a oriente cuando, por causas que se investigan, el conductor perdió el control, impactando las contenciones.
Producto del accidente, la mujer, aún no identificada, resultó decapitada, mientras que el hombre salió despedido por el parabrisas, perdiendo la vida minutos después en el mismo lugar.
Según explicó el capitán de la Décima Comisaría de Carabineros, Luis Amaya Espinoza, el vehículo marca Mazda, modelo Artis de color beige que protagonizó este accidente, estaba encargado por robo.
"El vehículo en el cuan conducían se trata de un vehículo que registraba un encargo del día 21 de diciembre. En el lugar también se incautó un arma calibre 38, que no registra ningún encargo".
Las dos víctimas fatales no portaban documentos, por lo que se espera que sean identificadas a través de hullas digitales.
La policía, además, investiga la posible vinculación de la pareja con bandas delictuales ya que, junto con movilizarse en un vehículo robado, el revolver que se encontró, de la Fábrica y Maestranzas del Ejército (Famae), tenía el número de serie borrado. (Cooperativa.cl)