Luis Fabiano se declaró avergonzado por su pelea con Diogo
El delantero brasileño de Sevilla ofreció disculpas a los miembros y a la hinchada del club, y explicó que en el incidente con el defensa uruguayo Carlos Diogo actuó en defensa propia.
La pelea a puñetazos que dio la vuelta al mundo dejó avergonzado al atacante brasileño de Sevilla Luis Fabiano, quien ofreció sus disculpas al club por haber protagonizado tan lamentable incidente con el defensa uruguayo de Real Zaragoza, Carlos Diogo.
El brasileño compareció en una esperada rueda de prensa en la que comenzó por presentar sus excusas, junto con explicar que el intercambio de golpes con el "charrúa" se dio como defensa a una agresión inicial.
"En primer lugar quiero pedir perdón a Sevilla en general, a la plantilla, directivos y todos los que estaban presentes. Fue un incidente feo, pero primero me pisó, y luego me insultó y me agredió, y yo me tenía que defender. Creo que tengo mucho más que perder que él", aseguró el delantero.
Luis Fabiano sabe que la dura sanción que recibirá puede cortar la progresión que venía experimentando junto a Sevilla, actual líder de la liga española.
"Yo llegaba en un momento bueno, hay una competencia muy grande en la plantilla, estaba en una buena racha, con tres goles en tres partidos y ahora me voy a quedar tres o cuatro encuentros sin jugar", se lamentó.
Al jugador del Sevilla se le consultó sobre las palabras de Diogo momentos antes de que comenzara la pelea, y su respuesta fue clara: "Me dijo cosas que yo no puedo decir en la tele".
El delantero se declaró sorprendido por la reacción del lateral uruguayo, y reiteró sus disculpas ante su club luego de verse en todos los canales de televisión y en diarios y sitios en internet del mundo.
"Me sorprendió porque no me imaginaba que me fuera a dar un puñetazo, pero me dio. El empezó la pelea y eso pasa. Estábamos todos calientes, aunque hay que olvidarse y seguir adelante. Lo que hay que hacer es pedir perdón y que no pase más este tipo de cosas", señaló.
Lo más llamativo de la rueda de prensa llegó cuando Luis Fabiano desveló el impacto que pelea con Diogo tuvo en su círculo interno, y en especial en su hija: "Cuando llegué a la casa me dijo 'papá, te vi peleando en la tele y no puedes pelear'. Eso es lo que me duele más", sostuvo.
Consultado sobre qué sintió al ver las imágenes en televisión, Luis Fabiano fue enfático: "Vergüenza, por eso es que quiero pedir perdón, porque es un punto negativo para la imagen del club", concluyó. (Agencias)