Autopista Central asumió entrega de agua potable a campamento en Buin
La comuna consiguió que la concesionaria subsanara la falta del vital elemento que viven 150 familias, afectadas por el bloqueo de un ducto por parte de la firma.
El alcalde de Buin, Angel Bozán, informó que la concesionaria Autopista Central reconoció su responsabilidad en la interrupción del suministro de agua potable para 150 familias de la comuna, a raíz del bloqueo de un ducto por obras de la empresa.
De hecho, desde las 07:00 horas (10:00 GMT) de este jueves los afectados están recibiendo el vital elemento en camiones aljibes.
"Espero que la autopista siga asumiendo el problema", dijo esperanzado el jefe edilicio, quien se reunió el pasado miércoles con los representantes de la empresa.
En tanto, la presidenta de la junta de vecinos del sector afectado, Rosa Díaz, señaló que están mucho más tranquilos luego de de esta solución "transitoria".
"Estamos mejor porque llegamos a un acuerdo en que ellos (Autopista Central) nos iban a suministrar agua en camiones aljibe desde las siete de la mañana", señaló Rosa Díaz.
Hace 25 días, 150 familias no tienen agua potable debido a la obstrucción de un ducto por obras que realiza la concesionaria. (Cooperativa.cl)