Iker Casillas: "Ningún jugador de Real Madrid huele a alcohol"
El meta de la escuadra española rechazó las versiones sobre la supuesta resaca de algunos jugadores en las prácticas. "Por desgracia, el club vende más para mal que para bien", aseguró.
El portero de Real Madrid, Iker Casillas, salió al paso de las informaciones sobre el estado en que han entrenado algunos jugadores "merengues" en las últimas semanas tras protagonizar supuestas salidas nocturnas.
"Puedo asegurar que cada día que llego a Real Madrid ningún jugador huele a alcohol", aseveró.
Fabio Capello, adiestrador del elenco madridista, no desmintió ni confirmó la situación, pero el director deportivo Pedja Mijatovic sí lo reconoció, aunque sin entregar nombres.
"En el vestuario no ha entrado alguien a decirnos algo y no estamos molestos con Mijatovic. Si fuese así lo haríamos público en los medios de comunicación... Me extraña que Pedja pueda haber dicho eso", añadió el guardavallas.
Respecto de la continuidad del brasileño Ronaldo, Casillas manifestó que se trata de "una decisión del club pero yo creo que es un gran jugador que ha dado mucho al Real Madrid y puede seguir dándolo".
Sobre la situación deportiva por la que atraviesa el equipo (marcha 3º a cinco puntos del líder Sevilla), el arquero admitió que las noticias extrafutbolísticas afectan al camarín.
"Es evidente, todo lo que está saliendo no es bueno para un equipo que aspira a ganar una competición después de tres años sin ganar nada", reconoció.
"No hemos terminado la temporada, aún queda mucho y a pesar de todo lo que se está hablando, quedan seis meses en los que pueden pasar muchas cosas... No hay que hacer un drama de lo que no es, pero por desgracia el Real Madrid vende más para mal que para bien", concluyó.
La escuadra "merengue" recibirá este domingo 14 de enero a Real Zaragoza por 18ª fecha de la liga española en el Estadio "Santiago Bernabéu". (EFE)