Presidente de Real Madrid: "Beckham nos ha estado toreando"
Ramón Calderón expresó toda su molestia con el ex capitán de la selección inglesa, ya que en el club blanco están seguros que firmó por Los Angeles Galaxy mucho antes de lo que estaba estipulado.
Ramón Calderón, presidente de Real Madrid, se manifestó muy molesto con la actitud del volante británico David Beckham, a quien acusó de "torear" a los miembros del club tras arreglar su contrato con Los Angeles Galaxy antes del 1 de enero, fecha en la que podía comprometerse con otro equipo.
"Beckham nos ha estado toreando durante dos meses. Ni él ni sus representantes nos dijeron que habían firmado con un club, ni que tenía ya la casa comprada y todo listo para marcharse. Su trayectoria en Real Madrid no merecía este final", manifestó en una entrevista concedida a Onda Madrid.
El presidente de Real Madrid se mostró muy molesto por la forma en que actuó el ex capitán de la selección inglesa, y respaldó la decisión del técnico Fabio Capello de no volver a contar con él.
"No me gustó su comportamiento, ni al entrenador tampoco, quien entendió que tenía la cabeza en otro sitio. Su representante estuvo hablando con (Pedrag) Mijatovic los últimos dos meses y nunca dijo nada. Beckham fue un modelo como jugador y persona, pero no actuó bien haciendo esa videoconferencia que hace ver que ya se siente jugador de otro club", sostuvo.
Calderón no descartó que la salida de Beckham pueda precipitarse, ya que la liga estadounidense de fútbol (MLS) comienza en abril y su contrato con Real Madrid expira el próximo 30 de junio, sin posibilidad de volver a jugar.
"Tiene contrato y como otros jugadores habrá que buscar la mejor fórmula para que el asunto se resuelva de la mejor manera para los dos partes", admitió.
El triunfo ante Real Zaragoza y el regreso de Real Madrid a la lucha por el título con Sevilla y Barcelona llenó de satisfacción a Calderón, que criticó los rumores que rodearon al equipo durante la última semana y reiteró su total confianza en Fabio Capello.
"Fue una semana convulsa de muchos nervios. No hay que perder los nervios y aunque sé que todo se magnifica en Real Madrid, hubo temas desacertados, como hablar de Del Bosque y Mourinho, con quien es mentira que hayamos conversado", indicó. (EFE)