Villarreal apuesta por la unión y el apoyo de la hinchada para repuntar
Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini reconocieron el mal momento del equipo, y señalaron que todos deberán sumar y contar con más aliento que nunca de sus seguidores para mejorar.
La eliminación en la Copa del Rey a manos de Valladolid fue un golpe más en el duro momento que vive Villarreal, y sus jugadores coincidieron este jueves en apostar por la unión del grupo y pedir el máximo de apoyo a la hinchada para que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini busque el repunte.
Villarreal perdió de forma consecutiva sus tres últimos partidos en El Madrigal, ante Osasuna y Valencia en la liga y con Valladolid en la Copa del Rey, lo que preocupa al delantero uruguayo Diego Forlán, de magro rendimiento el jueves en la derrota por 1-0, en especial porque ahora se vendrá Sevilla, puntero de la competencia.
"No estamos jugando bien y no están saliendo las cosas, pero a pesar de todo hay que seguir y pensar en el sábado, día en el que tendremos un partido duro contra el líder, que juega bien. Es un partido lindo, vamos a ir con todo para poder ganarlo, y la gente debe venir a ayudar al equipo, porque ahora lo importante es sumar entre todos", indicó.
Por su parte, el capitán Quique Alvarez resaltó la importancia de que el equipo esté unido, en especial cuando se habla de un quiebre luego que el argentino Juan Román Riquelme no fuera convocado para los últimos encuentros.
"Así es muy difícil ganar. Para recuperar el juego hay que recuperar muchas cosas, y para salir de un momento difícil como el que estamos lo más importante es estar unidos y centrarnos en este próximo partido", señaló.
"A la gente le diría que el del sábado es un partido igual de importante que los que disputábamos cuando estábamos arriba, y ahora es el momento de estar junto al equipo porque los necesitamos para este encuentro", agregó.
El defensa argentino Rodolfo Arruabarrena recordó que la tabla de posiciones no miente, para graficar lo difícil que será el encuentro ante Sevilla.
"Este es un partido muy importante para nosotros y no podemos ir a afrontarlo alicaídos, porque esto es fútbol y todo puede cambiar de una fecha a otra", aseguró.
Finalmente el arquero uruguayo Sebastián Viera, quien recuperó la titularidad en el equipo de Matías Fernández, pidió al público que no pierda la esperanza, y aseguró que "seremos los últimos en agachar la cabeza".
"Tenemos que salir el sábado al ciento por ciento e ir con todo, y el público que venga y aliente. Con ellos va a ser más fácil que podamos salir adelante", señaló. (Agencias)