Ex Spice Girl Emma Bunton tendrá su primer hijo este año
"Baby Spice" es la última de las "chicas picantes" en quedar embarazada, luego de superar una enfermedad ginecológica diagnosticada en 2004.
Emma Bunton, ex cantante del grupo británico Spice Girls, tendrá su primer hijo el próximo verano boral, es decir, a mediados de 2007, informa este sábado el sensacionalista Daily Mirror.
Según el diario, Bunton, de 31 años y conocida como "Baby Spice", quedó embarazada de su novio, Jade Jones, de 27 años y antiguo vocalista del grupo musical "Damage".
"Creo que pasaré la etiqueta de 'Baby' a un pequeño y nuevo dueño que se lo merece", bromeó la artista.
"Estamos tan contentos. Es increíble. Qué gran Año Nuevo", comentaron los futuros padres, que mantienen una relación sentimental desde hace ocho años.
La ex Spice dará a luz después de haber sufrido una enfermedad ginecológica denominada endometriosis, que se le diagnosticó en el 2004.
La cantante, que se considera una "persona de orientación familiar", reveló su padecimiento el pasado mes, cuando declaró que "es muy doloroso, pero los médicos consideran que la enfermedad se superó, lo que me permitirá tener hijos".
Bunton se convertirá en mamá, al igual que tres de sus antiguas compañeras de las Spice Girls: Mel B, Geri Halliwell y Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés David Beckham.
Las Spice Girls (Victoria Beckham, Mel B, Enma Bunton, Mel C y Geri Halliwell), que arrasaron en las listas de discos más vendidos en los años noventa con álbumes como "Wannabe", se separaron en 1998, cuando Halliwell dejó la banda por discrepancias con Mel B.
Las Spice intentaron seguir después como cuarteto con el que sería su último álbum, "Forever" (2000), pero el grupo, que había perdido la frescura de aquellas cinco chicas que hicieron bailar al mundo entero, no tuvo mucho éxito y anunció su ruptura definitiva. (EFE)