Samuel Eto'o se reintegró a FC Barcelona tras superar grave lesión
El delantero africano completó su primer entrenamiento junto al plantel catalán luego de cuatro meses sin actividad tras sufrir la rotura del menisco externo de la rodilla derecha.
Un día después que FC Barcelona evidenciara una importante sequía de gol en la derrota por 0-1 frente a Real Zaragoza, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el delantero camerunés Samuel Eto'o volvió a los entrenamientos del club catalán en lo que puede traducirse en la solución definitiva a los problemas ofensivos del cuadro del holandés Frank Rijkaard.
El delantero completó su primer entrenamiento con el resto del plantel tras cuatro meses, luego de romperse el menisco externo de la rodilla derecha en el partido de Liga de Campeones ante Werder Bremen.
Eto'o realizó una suave sesión que sirvió al punta camerunés para volver a sentirse un jugador más de la plantilla azulgrana. Compartió con el resto de sus compañeros, que le dieron la bienvenida con calurosos aplausos, tal como es tradición cuando regresa al trabajo un jugador que ha superado una grave lesión.
El artillero realizó varios ejercicios de explosividad y resistencia con el preparador físico Albert Roca y recibió el abrazo del técnico, el holandés Frank Rijkaard.
El de Eto'o será un regreso con matices, pues el jugador no hará el mismo trabajo que sus compañeros en estos primeros días, sino que compartirá algunos ejercicios hasta que, poco a poco, pueda completar todo el entrenamiento.
El objetivo del cuerpo técnico catalán es que el delantero pueda reaparecer algunos minutos el próximo 11 de febrero, cuando el conjunto azulgrana se enfrentará a Racing de Santander en el encuentro de Liga que se disputará en el Camp Nou. (EFE)