River Plate nuevamente festejó en el verano argentino
Con la presencia de Claudio Borghi en las gradas, el cuadro millonario tuvo un apronte ganador antes de chocar ante Colo Colo por Copa Libertadores al derrotar a Boca Juniors en los penales.
En una gran demostración de amor propio, River Plate se adueñó del verano argentino al derrotar en la Copa Revancha a Boca Juniors por 6-5 en los lanzamientos penales luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.
El elenco millonario, próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, fue observado atentamente por el técnico albo, Claudio Borghi, quien vio como la escuadra del entrenador Daniel Pasarella jugó los últimos 20 minutos con dos hombres menos.
La cuenta fue abierta por Martín Palermo a los 39 minutos, pero a los 59 el cuadro de la "banda sangre" llegó a la paridad a través de Paulo Ferrari.
Tras eso, River perdió por expulsión a Rubens Sambueza y al zaguero colombiano Nelson Rivas. Aún así, el elenco de Miguel Angel Russo fue incapaz de llegar al gol del triunfo y finalmente llegaron a los lanzamientos desde los 12 pasos.
En esa instancia, el cuadro millonario fue más efectivo y se quedó con el trofeo, sumándolo al Torneo de los Grandes, certamen disputado entre los cinco equipos más populares de Argentina. (Agencias)