Yoko Ono: "Sí, soy una bruja, pero una bruja buena"
La viuda de John Lennon sacó a la venta su nuevo trabajo musical "Yes, I'm a witch", el cual recupera los grandes éxitos de su carrera.
De Yoko Ono se ha dicho de todo, desde que fue la responsable de la disolución de The Beatles hasta que es una bruja, algo que ella asumió sin complejos: "Sí, soy una bruja, una bruja buena", en referencia al título de su nuevo álbum "Yes, I'm a witch", en el que se ofrece una nueva visión de sus clásicos.
"Yes, I'm a witch", tema que formaba parte de su disco "A story", es el título de este nuevo trabajo que saldrá a la venta esta semana y con el que la viuda de John Lennon recupera los éxitos de su carrera.
"Sin embargo, a la gente no le suena nada mal la palabra brujo y cuando dices bruja suena terrible. Eso me parece fatal, porque claro que soy una bruja, pero una bruja buena, pero se han dicho tantas cosas de mí que ni siquiera me he molestado en contestarlas", aclaró Ono.
Yoko Ono aseguró que con este trabajo no es que "busque nada en especial, simplemente había acumulado estas preciosas creaciones".
"Elegimos los temas más emblemáticos de mi carrera y se los mostramos a grupos jóvenes y ellos fueron quienes decidieron lo que se grabó", señaló la artista.
En tanto, Yoko Ono expresó que está consciente de que durante toda su vida la seguirá la "sombra" de Lennon, sin embargo, dijo estar "orgullosa" de aquello.
La artista anunció además que está "cocinando" un nuevo trabajo con temas inéditos para 2008 y que su discográfica EMI prepara para marzo un nuevo recopilatorio con remezclas de baile de sus canciones. (EFE)