Estados Unidos aguó el debut de Hugo Sánchez como DT de México
El conjunto dirigido por Bob Bradley se impuso por 2-0 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, y llenó de dudas a una escuadra azteca que esperaba despegar de la mano del legendario goleador.
Estados Unidos aguó la presentación de Hugo Sánchez como seleccionador de México al imponerse por 2-0 la noche del miércoles en un amistoso jugado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, capital de Arizona.
Fue una historia repetida y parecida a los últimos siete partidos que México ha perdido con Estados Unidos, y que comenzó con un gol de Jimmy Conrad en el minuto 53, tras un tiro de esquina donde la defensa azteca no tuvo reacción.
Landon Donovan, el mayor dolor de cabeza que México ha tenido en estos años, selló la victoria con una jugada personal que consumó con un remate de izquierda en el minuto 90, para establecer el 2-0 final a favor de Estados Unidos.
El triunfo estadounidense se consumó ante una mayoría de aficionados mexicanos en el estadio de la Universidad de Phoenix, el escenario elegido para la presentación de esta nueva escuadra bajo el mando de Hugo Sánchez.
Estados Unidos, ahora dirigido por Bob Bradley, ha derrotado a México en siete partidos disputados en su territorio desde el 11 de junio de 2000, sin siquiera recibir goles en estos encuentros.
La presencia del legendario ex goleador de Real Madrid en la banca azteca despertaba ilusiones en la afición, pero la historia de los últimos partidos se repitió en cuanto a los errores en ataque, pese a que en la dinámica futbolística se vieron mejoras respecto del anterior período con Ricardo Lavolpe como DT. (EFE)