Nicole Perrot no pasó el corte en el SBS Open de Hawai
La viñamarina tuvo un discreto inicio de temporada, y con una tarjeta de 76 golpes (+4) se despidió tempranamente del certamen estadounidense.
El discreto rendimiento que durante 2006 la llevó a pasar el corte en sólo siete de los 16 torneos que disputó se repitió para la chilena Nicole Perrot en el SBS Open de Hawai, donde la madrugada de este sábado quedó tempranamente en el camino al no clasificar entre las 85 golfistas que siguen en carrera.
La máxima exponente nacional de este deporte cerró su paso por el torneo estadounidense con una tarjeta de 76 golpes, cuatro sobre el par, que la llevó a terminar en el lugar 116, muy lejos de pasar el corte.
Nicole Perrot no pudo cumplir una buena actuación sobre el gramado del Turtle Bay Resort, y mantuvo un rendimiento a la baja que se extiende desde febrero de 206, cuando fue la última vez en que terminó un torneo con una tarjeta bajo el par de la cancha.
Sin embargo, tras una extensa pretemporada en Hilton Head (Carolina del Sur, Estados Unidos) junto a su entrenador, el sudafricano Gary Gilchrist, la viñamarina confía en que las cosas mejorarán en los campeonatos venideros.
"Es lógico que después de una pretemporada tan fuerte como la que tuve me demore un poco en alcanzar un buen nivel. Pero estoy confiada en que voy a reencontrarme pronto con mi juego", aseguró. (Agencias)