Gerrard advierte que Liverpool "no se pude confiar" ante Barcelona
El compañero del chileno Mark González sostuvo que la tienda catalana será un rival de extremo cuidado en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions, pese a que ganaron 2-1 en la ida.
El capitán de Liverpool, el mediocampista inglés Steven Gerrard, aseguró este lunes, a un día de la revancha de octavos de final de la Liga de Campeones contra FC Barcelona, que el enfrentamiento contra el elenco español "no ha terminado"
Pese a que el Barca era favorito, el equipo del chileno Mark González logró un resultado a su favor de 2-1 en el partido de ida disputado en el Estadio Nou Camp, lo que les concede una ventaja importante de cara a su próxima cita en Anfield.
Gerrard advirtió de que "no será fácil" eliminar de la competición al conjunto catalán, vigente campeón de la Liga de Campeones.
"Sabemos que el enfrentamiento no ha terminado. Tenemos que afrontar la segunda eliminatoria con la actitud que estamos otra vez igualados 0-0", advirtió Gerrard.
El capitán de los "Reds" afirmó que la plantilla que entrena el español Rafa Benítez no recibirá al Barca "con exceso de confianza, presumiendo de tener una ventaja del 2-1".
"Sabemos -dijo- que necesitamos emplear la misma ética de trabajo que teníamos antes".
Sin embargo, Gerrard recordó que Liverpool ya demostró, hace dos temporadas, que "puede ganar" esta competencia "y con la forma con la que jugamos en Barcelona -añadió el medio-, la gente se dará cuenta de que lo podemos volver a conseguir".
El partido se jugará este martes desde las 16:45 horas (19:45 GMT). (EFE)