Falta de estadio tiene en vilo el amistoso Chile-Brasil
La Confederación Brasileña de Fútbol reconoció que no hay un recinto donde jugar el partido, que originalmente debía disputarse en Gotemburgo, e informó que buscan otro campo de juego.
Un revés inesperado podría tener el anunciado amistoso entre las selecciones de Chile y Brasil, ya que no existe un estadio que pueda albergar el partido, luego que en Gotemburgo no será posible.
Rodrigo Paiva, encargado de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), contó al diario El Mercurio que "en estos momentos no se podría confirmar la realización del partido, porque no tenemos un estadio donde disputarlo".
"En Inglaterra ya nos dijeron que no hay disponibilidad y ahora estamos buscando de nuevo en Suecia, pero no hay nada definido", añadió el personero de la CBF.
Brasil mantiene un vínculo contractual con la firma Kentaro AG. Ellos son los encargados de organizar los amistosos de los penta campeones del mundo y este miércoles harán urgentes gestiones para encontrar un nuevo estadio en Suecia.
"A nosotros no nos ha llegado confirmación, por parte de la Federación Sueca, de que exista una cancha para este partido. Ellos son los encargados de avisarnos. No tenemos fecha límite aún, pero ya debería estar solucionado", indicó Paiva.
El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, reaccionó con mesura: "Me habían dicho que el partido era en Gotemburgo. Pero no hay problemas, porque hay un contrato firmado (con Kentaro AG) y si no se puede ahí, se jugará en alguna otra ciudad de Suecia". (Agencias)