Alexis Sánchez descarta opción de jugar en Spartak de Moscú
No muy agradado reaccionó el delantero de Colo Colo al conocer la posibilidad de partir a la Liga Premier rusa, pese a lo generosa de la propuesta económica.
Alexis Sánchez, delantero de Colo Colo y cuyo pase pertenece a Udinese de Italia, descartó de plano la posibilidad de partir a Spartak de Moscú y ni siquiera lo sedujo el sueldo de 1,5 millones de dólares.
"Ni representante me informó de la oferta, pero no sé de cifras ni nada", dijo Sánchez al diario La Tercera y agregó una frase tajante: "No quiero ir, está muy lejos".
Por su parte, el técnico albo, Claudio Borghi, tampoco vio con buenos ojos la posible partida de su pupilo: "Todos conocen a Alexis, es una decisión que debería tomar en forma personal, pero es complicado jugar en Rusia. El aún es un niño y hay que velar para que termine de buena manera su formación".
Sabino Aguad, gerente general de Blanco y Negro, dijo a El Mercurio que nada saben del interés de Spartak de manera oficial, pero que ven poco futuro a la operación por el propio deseo de Sánchez.
"Sabemos, porque el jugador lo ha comentado a quien se lo pregunte, que no le interesa irse a jugar a Moscú. Su interés, y también el nuestro, es que se respete el contrato hasta el último día. Por lo demás, si alguno de nuestros jugadores se va no tenemos opción de reemplazarlo, porque está cerrado el libro de pases", dijo. (Agencias)