Villarreal entró en la pugna por fichar a Javier Saviola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el diario Marca el consejero delegado de Villarreal, José Manuel Llaneza, conversó con el argentino, quien también tiene una ofertas de Real Zaragoza y a la vez podría renovar en Barcelona.

El delantero de FC Barcelona, el argentino Javier Saviola, está en el mira de Villarreal y Real Zaragoza de España, informó este jueves el diario deportivo hispano Marca.

 

La versión electrónica del rotativo indicó que aunque Saviola desea renovar su contrato (que expira en junio próximo) con la tienda catalana, la entidad aún no se ha manifestado, mientras Zaragoza y Villarreal "se pelean por fichar" al ariete.

 

De acuerdo con la fuente el consejero delegado de Villarreal, José Manuel Llaneza, conversó con Saviola antes del clásico de Barcelona con Real Madrid en el Estadio Nou Camp, el pasado 10 de marzo.

 

En el diálogo informal con el seleccionado albiceleste, el dirigente del "submarino amarillo" le manifestó, según Marca, que le gustaría que fiche en Villarreal, si finalmente no renueva con Barcelona.

 

Si se cumplen los deseos de Llaneza, el ex jugador de River Palte podría recalar la próxima temporada en el equipo que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini y donde milita el volante Matías Fernández.

 

Marca agregó que Real Zaragoza es otro de los equipos de la Primera División española que estaría interesado en contar con los servicios del jugador.

 

Una tercera posibilidad, aunque más remota, apuntó el rotativo deportivo, sería que Real Madrid fiche al ariete si el técnico Rafael Benítez llega al combinado blanco.

 

El actual estratega español de Liverpool de Inglaterra ya quiso fichar a Saviola el año pasado, pero entonces el artillero argentino descartó dejar el torneo español.

 

Tras estar dos campañas cedido a AS Mónaco y a Sevilla, Saviola regresó a Barcelona en 2006 y recuperó protagonismo ante las lesiones de Samuel Eto'o y Lionel Messi.

 

Pese a su buen rendimiento, las recientes recuperaciones del camerunés y del argentino volvieron a reducir las posibilidades de Saviola en el conjunto catalán. (Agencias)