Juvenil italiano tardó 25 segundos en marcar primer gol en el nuevo Wembley
Giampaolo Pazzini, seleccionado sub 21 del elenco peninsular, anotó en el estreno oficial del remozado estadio de Londres y lo hizo en el empate de su combinado ante Inglaterra.
El italiano Giampaolo Pazzini tuvo el honor de ser el autor del primer gol que se marca en el nuevo estadio londinense de Wembley, al hacerlo a los 25 segundos del amistoso sub 21 entre su selección y la de Inglaterra y que acabó con el resultado de 3-3.
Éste fue el primer partido oficial que se juega en el remozado Wembley. Pazzini marcó los tres goles con los que su selección igualó ante la inglesa, el primero de ellos cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego.
El viejo Wembley, inaugurado en 1923, tuvo que cerrar sus puertas en 2000 y fue demolido en 2002.
Las obras de reconstrucción del nuevo estadio sufrieron numerosos contratiempos y retrasos que postergaron su finalización, prevista en un principio para agosto del 2005.
Tras la disputa de este encuentro, Wembley podrá obtener un certificado de seguridad que permitirá la celebración prevista de la Final de la Copa inglesa en mayo, ante 90.000 espectadores, su nuevo aforo. (EFE)