Semanario sostuvo que Christian Vieri demandará a Inter de Milán por espiarlo
La publicación italiana L'Espresso aseguró que el atacante exigirá una millonaria indemnización tras saber que fue seguido por investigadores privados cuando militó en la tienda lombarda.
El delantero Christian Vieri, que el miércoles con Atalanta volvió a jugar tras 14 meses de ausencia por lesiones, solicitará una indemnización de 21 millones de euros a Inter de Milán y a la compañía telefónica "Telecom Italia", por haber sido espiado en sus tiempo como jugador lombardo.
Esto, al menos, anticipa el semanario italiano L'Espresso en la edición que este viernes estará a la venta y de la cual se ofreció un avance.
Vieri, según trascendió hace meses en el curso de unas investigaciones policiales sobre interceptaciones telefónicas y seguimientos a distintas personalidades, fue espiado y seguido por investigadores privados en el año 2000 por mandato de Inter de Milán, que intentaba controlar la vida de su entonces jugador, muy dado a disfrutar de la noche lombarda.
"Vieri pedirá nueve millones a Inter y 12 a Telecom Italia (controlada por el ex vicepresidente interista Marco Tronchetti Provera) como indemnización por el espionaje organizado a sus daños por la empresa a petición del propietario interista Massimo Moratti", afirmó el citado semanario. (EFE)